Circuncisión

Contáctenos

La circuncisión es un procedimiento quirúrgico menor que consiste en la extracción del prepucio del pene. Es una intervención comúnmente practicada por un equipo de profesionales experimentados en clínicas especializadas. Realizada bajo condiciones seguras y controladas, facilita la higiene personal y puede prevenir ciertas enfermedades.


Beneficios del procedimiento de circuncisión


El procedimiento de circuncisión ofrece múltiples beneficios que van más allá de la mejora estética. Mediante este procedimiento, se puede observar una disminución en la acumulación de bacterias y el riesgo de infecciones. Estudios han demostrado que puede reducir la incidencia de infecciones urinarias y el riesgo de transmisión de enfermedades de transmisión sexual. Además, tiene un impacto positivo en la salud genital masculina en general. En UROX, se cuenta con un equipo altamente cualificado y unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para asegurar el éxito del procedimiento y la pronta recuperación del paciente.


circuncisión, procedimiento, quirúrgico, higiene, enfermedades, beneficios, infecciones, salud masculina, UROX, recuperación

Contáctenos